Desaparición de Rolandito
7 de julio del 1999. El niño de cuatro años Rolandito Salas Jusino desaparece del parque de la urbanización Colinas del Plata, en Toa Alta, donde vivía con su madre.
El expadrastro del pequeño, Roberto Gotay Valcárcel, figuró como sospechoso y las autoridades llegaron a rastrear una finca de su familia pues confidencias señalaban que el pequeño estaba en el lugar. Pero en la finca no se encontró nada.
A pesar de que ya lleva más de 12 años desaparecido, el director de la Interpol, Albert Grajales, ha dicho que éste es un caso que continúan investigando.
Familia brutalmente apuñalada
19 de marzo del 2011. Lorenis Karen Mejías Contreras tenía ocho meses de embarazo y estaba con sus dos hijos: Néstor, de 10 años, y Jeremy, de 8 años.
Los cuatro fueron brutalmente asesinados a puñaladas. El País se estremeció.
En su momento trascendió que el motivo del crimen fue que la joven madre de 30 años tuvo discrepancias con un hombre que vendía drogas en el pasillo, frente al apartamento en que vivía en el residencial San Juan Park de Santurce.
Tres hombres fueron sospechosos del crimen: Dewin “Hueso” Sánchez Serrano, José Gilberto “Gil” Martínez Serrano y un menor de 17 años. Los tres fueron sometidos a pruebas genéticas.
Ninguno ha sido convicto. Y el crimen sigue sin resolver.
Que piensan de los crimenes sin resolver en la isla y ademas los que involucran halos mas inocentes los peques.Aunqueda JUSTICIA EN PUERTO RICO??? Que piensan de ello aun existe la Justicia en mi isla?