Buscar en mi blog con Google

Decide Tu idioma

Bienvenidos el blog de mi isla bonita P.R.

Veran los sitios que considero que son los mas bonitos de mi tierra bella Puerto Rico la isla del cordero.

sábado, 30 de noviembre de 2013

Lo que estaran por ver en este blog

Estos son algunos de ellos que veran de mi Puerto Rico.


  • Como sus hermosas Playas.         
  •  La Catedral de San Juan Bautista
  • Eje:La de Luquillo
  • Himno de Puerto rico y su historia
  • Sus rios y lagos.
  • Rutas para llegar al Yunque
  • Ademas del famoso Yunque.
  • El Morro
  • Lugares de San juan.
  • Las cuevas de Camuy
  • Museo de arte de Ponce
  • Radio telescopio de Arecibo
  • La parguera: la Bahía Bioluminicente 
  • Historia de la Bandera de Puerto Rico
  • El Faro de Cabo Rojo
  • Historia del Faro de Cabo Rojo
  • La Garita del Diablo y su leyenda
  • La Capilla del Cristo y su leyenda
  • Paseo de la Princesa
  • Monumentos
  • Bosque San Patricio
  • Área Recreativa Monte Frío 
  • Arecibo Skatepark

  • Leyendas que vienen de Puerto Rico
  • Video sobre...
  • Personas importantes que dejaron huella
  • Poetas de mi isla
  • Gastronomia Borikua
  • Historia de la Televison en Puerto Rico
  • Personas de Color que hicieron  historia
  • Tren de Puerto Rico
  • Historia de la farmacia de Borinken
  • Trailer de peliculas de mi Pais
  • Historia del museo del niño
  • La publicidad en la decada de los 80
  • Frases de mi isla
  • Los colpes de la madre naturalesa

    Avisare cuando actualise mis entradas la entrada Como sus hermosas Playas esta actualisado rojo para actualisado.Naraja para las que subire pronto y azul para las que ya subi lo normal.Cuando esten rojas es que actualise esa entrada ok.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario