Buscar en mi blog con Google

Decide Tu idioma

Bienvenidos el blog de mi isla bonita P.R.

Veran los sitios que considero que son los mas bonitos de mi tierra bella Puerto Rico la isla del cordero.

viernes, 21 de marzo de 2014

Que Piensas???

Que piensas de mi isla???

Que piensas de mi isla es bonita o es fea?

Que piensas de su gente es humilde o orgullosa o ecosentricos?

Que piensas de la criminalida en ella regular o esta por las nubes?

Que piensas de la justicia hay o no en la isla de Boriken?

Que piensas de su economia es regular o esta por los suelos?

Que piensas de la salud fisica y mental de su gente existe o esta perdida?

Que piensas de su moral hay o no en la isla?

Que piensas de sus politicos son buenos o pesimos?

Que piensas de su cultura sea perdido o aun existe?

Que piensas en general de la isla su gente su estado se unde como el Titanic o aun tiene esperanza de salir a flote?

Que piensas de los crimenes contra los mas inocentes humanos en esta isla?

Que piensas.........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario