Buscar en mi blog con Google

Decide Tu idioma

Bienvenidos el blog de mi isla bonita P.R.

Veran los sitios que considero que son los mas bonitos de mi tierra bella Puerto Rico la isla del cordero.

sábado, 18 de enero de 2014

Video sobre....

Documental sobre los bosques de mi hermosa isla.

Un interesante documental sobre los hermosos bosques de mi amada isla Borinken.Que vale la pena mirar si te interesan los bosques de mi isla y su fauna.Ademas de su historia y un poco sobre el porque el numero de bosques de mi isla es menos cantidad que cuando llegaron los colonisadores.Bueno en fin vean el video y digan que opinan sobre el.

Sobre el cambio de la historia causado cuando los norteamericanos invanden a Puerto Rico

Sobre como nuestra historia cambia desde 1898 cuando los USA(Americanos o Estadosunidos) desiden invadir a Puerto Rico.Creando un gran cambio no solo en la historia de Borinken sino que tambien en los ciudadanos o borikanos de esta hermosa isla llamada Puerto Rico.Ademas de traer nuevos militares y un nuevo gobierno que empeso a gobernar nuertra isla.Dando asi no solo un cambio a nuestra cultura sino que tambien trayendo ellos su cultura.Que aprendimos a tomar como si fuera nuestra apartir del tiempo que nos acostumbramos y adaptamos a ella.





Unos videos interesantes de ver del cambio que nos trajo los Estadosunidos o Americanos.A esta amada isla de Boriken.Vean y despues opinen que les parecio a ustedes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario